Cambios

 

Para realizar un cambio contactate con nosotros por whatsapp al 099545431 dentro de los 15 días de realizada la compra, indicándonos tu numero de pedido y el cambio que deseas realizar. Los mismos se realizan por una única vez, siempre y cuando las prendas no hayan sido usadas, mantengan la etiqueta correspondiente, ticket original o ticket de cambio.

En cualquier condición por la que Tupé pueda creer que hayan sido utilizadas no se aceptaran y se devolverán al cliente.

 

No se realizan devoluciones, pero en el caso que no quieras realizaar el cambio en el momento podes enviarnos la prenda y te quedará un vale a favor para que lo uses dentro de los 60 días. 

Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio, las compras realizadas en nuestro local solamente se podrán cambiar en nuestro local.

Las prendas compradas con descuento se tomaran con el precio que figure en la factura y sin tener en cuenta la promoción o el descuento vigente que se esté efectuando a la hora del cambio.

Los cambios pueden realizarse en el local o por tu correo de confianza dependiendo donde te encuentres. El costo de envío y reenvío de cambios lo asumirá el cliente. Tupé no se hará responsable de los paquetes enviados para cambios hasta recibir el paquete, te sugerimos que utilices un transporte seguro y rastreable para la devolución.

En caso no haya stock y hayas realizado la compra nos comunicaremos contigo a la brevedad para realizar el reintegro del pago.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros enviando un whatsapp al +598 99545431 o por mail a info@tupe.com.uy